El viernes 27 de mayo el alumnado de 5º de primaria visitó las pistas municipales de padel de Mengíbar.

También acudió la ganadora mundial de la categoría Junior, Marta Porras, el delegado de la federación Andaluza, Miguel Ligero y el seleccionador de menores de Jaén, Manuel Paulano.

Los alumnos y alumnas se dividieron en dos grupos que eran: el alumnado que sabía jugar al padel y el alumnado que no jugaba al padel.

La alumna del centro, Gema Calvo Pérez jugó un partido contra Marta Porras para que les sirviera de explicación a los alumnos y alumnas que no sabían jugar al padel y así tener una idea de como jugar.

Gema Calvo es una alumna de 5ºA que ha sido campeona de Andalucía en la categoría Benjamín.

Este proyecto está enmarcado en los talleres de la fap (Federación Andaluza de Padel).