El juego de la serpiente consiste en que cada día el alumnado tiene que ir andando, en patinete o bicicleta al colegio o si viven lejos basta con dejar el coche a 200 metros del centro en lugar de aparcar en la misma puerta.

Este juego ademas de beneficiar al medio ambiente y a nuestra salud, da premios como: 10 minutos más de Educación física , una tarde sin deberes, 15 minutos más de recreo…

Los alumnos del centro fueron la mayoría de días andando por el medio ambiente, su salud y los regalos porque a todos nos gustan los regalos ¿no?, pero, ¿cómo se consiguen los premios?

Resulta que hay que conseguir puntos yendo andando y estos sirven para rellenar unos círculos verdes y la clase que más círculos verdes haya rellenado será la ganadora.

A continuación dejamos una encuesta para que respondáis.