La excursión, que en un primer momento estaba planificada para el martes 27 de abril, y que tuvo que ser aplazada por motivos meteorológicos se llevará a cabo finalmente el día 24 de mayo.

La excursión será a la sierra de Cazorla, y a la misma acudirá el alumnado y profesorado de los cursos 1º, 3º, 4º, 5º y 6º de primaria y las alumnas del aula específica de educación especial.

La salida está planificada a las 7:00 h. desde el centro educativo, y la llegada a la sierra será a las 9:30 h. Una vez allí, el alumnado de 1º, 3º y 6º de primaria irá a realizar parte de la ruta del rio Borosa, mientras que el alumnado de 4º y 5º de primaria y aula específica irá a visitar y conocer el jardín botánico «Torre del Vinagre».

Una vez finalizadas las actividades de la mañana, todos se encontraran en el inicio de la ruta del rio Borosa para almorzar y continuar la excursión yendo a el parque cinegético «Collado del Almendral».

Cuando concluya la visita al parque cinegético, alrededor de las 18:00 h., la expedición tomará rumbo a Mengibar, llegando a casa aproximadamente a las 20:00 h.

Esperamos que no surjan más imprevistos y podamos disfrutar de la excursión.