El día 6 de Marzo del 2022, se celebró en el colegio la carrera de San Silvestre con memorial a Rubén.

El recorrido fue por la avenida de Andalucía, continuando por la calle Rumblar, y terminando por la calle Ronda de Tejera. Es decir una vuelta al perímetro del colegio.

Las carreras iniciaron a las 11:00 con el alumnado de 1º de primara, finalizando con los alumnos de 6º de primaria al final de la mañana.

Después de finalizar la carrera, cada curso se acercó al puesto en el que estaban esperando las madres y padres delegados de cada curso, para que hicieran con la fruta que el alumnado había traído un batido de fruta, o si lo preferías un vaso de leche sola, o con Colacao.

Después de este acontecimiento los alumnos y alumnas del centro se hicieron unas fotos con sus cursos y con la pancarta que se muestra en la fotografía.