El miércoles 4 de mayo comenzamos, dentro de los talleres Impulsa, las actividades dedicadas a hacer, retocar y editas fotos y videos.

El alumnado del centro empezó con estas actividades el día 4 de mayo, acabándolas el 16 de mayo.

Rafael Medina fue el encargado de impartir el taller a lo largo de tres jornadas. Rafael es fotógrafo profesional y tiene su estudio en Córdoba. En estos días nos dio una charla sobre la prensa y la fotografía, que nos vino muy bien a todos aquellos que formamos parte del periódico.

Algunas de las actividades que realizaron los alumnos y alumnas fueron: hacer entrevistas, hacer fotografías y hacer una presentación de video etc.

De igual modo el alumnado hizo un reportaje sobre el colegio, ademas entrevistaron a varios profesores del centro durante el comienzo de la mañana.

Estas actividades se enmarcan dentro del proyecto Impulsa del colegio, donde hace unos días estuvimos en una charla con Javier Pérez, trabajador de radio Marca.