El pasado viernes 18 de noviembre, el alumnado del centro celebró una de las actividades previstas dentro de los actos del Día Internacional de los Derechos de la Infancia. La actividad se llamaba Érase una vez, nuestra infancia, y tuvo como protagonistas a algunos abuelos y abuelas de nuestros alumnos.

La actividad estaba dividida en dos partes, una para el alumnado de 1°, 2° y 3°, y otra para el alumnado de 4°, 5° y 6°.

En la primera sesión, los abuelos contaron cómo fue su niñez y en qué se diferencia con la nuestra. Además, nosotros los niños y niñas del colegio pudimos hacerles muchas preguntas.

Los alumnos y alumnas más mayores invitaron a otros abuelos a una entrevista o podcasts en el aula Conectados.

Fue una experiencia muy bonita para pequeños y mayores.