El pasado 10 de noviembre se celebró la fiesta del otoño. Consistió en un desayuno saludable con productos típicos de la época otoñal y la realización de varios talleres con productos reciclados.

Algunas de las mamás del colegio montaron mesas con frutas variadas tales como granada, mandarina, uvas y manzana. También había zumos y unos bizcochos caseros que estaban deliciosos. No podemos olvidarnos que también tuvimos a nuestro castañero oficial que nos preparó unas castañas asadas que estaban riquísimas.

Después de este desayuno el alumnado se dividió en grupos para hacer los talleres que estaban preparados (casitas de cartón , bolos con botellas recicladas, piñas decoradas y decoración de latas) todos estos talleres se hicieron con materiales reciclados del colegio.