El pasado jueves 19 de mayo el alumnado de 1º actuó en la residencia de mayores F.O.A.M.
Representaron una obra de teatro dedicada a todos los hijos de los ancianos que por las noches antes de dormirse que tienen miedo por sus propias imaginaciones.
En la obra de teatro los tres niños intentando dormir hablan sobre que le da miedo la noche y se dan cuenta de que su oso de peluche puede hablar, aparece la bruja que esta en el armario en forma de abrigo y la noche le dice que solo son imaginaciones suyas, después aparece un fantasma que según la noche es una cortina movida por el viento.
Aparecen dos ángeles que han acudido a la habitación de los tres hermanos para que se puedan dormir,hablan de un tal monstruo que habita debajo de la cama y aparece el monstruo.
Después aparece una estrella y la luna aclara que la noche es mágica y que es el reino de los sueños, que todo puede suceder las cosas mas bonitas, las situaciones mas extrañas y las situaciones más extrañas.
A los ancianos y ancianas les fascinó la obra de teatro, incluso los ancianos les dieron un regalo como se muestra en la siguiente imagen en forma de agradecimiento.